martes, 21 de julio de 2015

CREER EN DIOS ES UNA ESTUPIDEZ Y LO CONTRARIO, TAMBIÉN


CREER EN DIOS ES UNA ESTUPIDEZ Y LO CONTRARIO, TAMBIÉN
A lo largo de la historia, el hombre siempre ha considerado la vida, la materia, la naturaleza y el universo, como algo sublime y divino, digno de la creación de un dios.
Por eso desde que tenemos conocimiento, la humanidad siempre ha creido en algún dios, simple y meramente por intuición o también por miedo a la muerte, a la destrucción, o a las plagas alimentarias y de todo tipo.
En Atapuerca (Burgos) vivieron nuestros ancestros hace ya casi 1,2 millones de años. ¿Creía ya esa “humanidad” en un algún dios?
Seguramente si, sobre todo, al tener menos conocimiento del funcionamiento de la vida y del universo, y ser más vulnerables a los desastres y a la muerte, y tener por supuesto conciencia y consciencia de las cosas.
Pensarían que necesitarían como la mayoría de nosotros, una protección divina que les pudiera ayudar en esos momentos crueles del desastre.
Pero no es menos cierto que, por aquel entonces todavía no tendrían la capacidad intelectual y filosófica para inventar todo un sistema eclesiástico con ese dios todopoderoso al que pudieran pedir ayuda y dádivas o soluciones a sus graves problemas existenciales.
Parece que esto pudo ocurrir ya, hace tan solo 10.000 años (0,01 millones de años), como tenemos constancia en las distintas culturas y civilizaciones de la humanidad.
Cada pueblo o civilización inventaban su propio dios y sistema eclesiástico, unas veces desde el mismo poder para manejar mejor a la masa de la población, y otras, desde la misma base de esas poblaciones como por ejemplo las religiones judías y derivadas, que al final terminaban tuteladas y dirigidas por el poder.
Inicialmente, se solían escoger para el invento divino a dioses conocidos por todos que representaran un poder fundamental, como el Sol, el fuego, el agua etc.
Posteriormente, al aumentar el conocimiento de los pueblos, el invento divino era cada vez mas refinado, intelectual y filosófico, hasta tal punto que, hace tan solo 2.000 años empezaron a surgir esos inventos eclesiásticos con un dios anónimo, indeterminado y espúreo, capaz de transformase en “hombre”.
Y de ahí, surgieron los sistemas eclesiásticos divinos más modernos como las religiones judías, musulmanas, indias, etc.
En resumen y como vemos, todos los dioses de la humanidad al día de hoy, son inventos mundanos falsos, sin rigor, constatación o prueba.

Algunos, como el de la religión Católica del Vaticano, incluso se atreven a decir, embustera, fraudulenta y engañosamente claro está, que ese su dios judío se aparece de vez en cuando y les revela su conocimiento.
Esto es una forma delictiva de actuar, porque nunca se ha podido demostrar científicamente nada de esas afirmaciones, pero les ha servido para hacer y conseguir una trama de poder en los pueblos y Sociedad (mafia eclesiástica), como ocurre en España y Sur de Europa, convenciendo y haciendo fieles a políticos y gobernantes que siempre han hecho leyes que aseguraran su poder.
Se convierten en mafias del poder para conspirar contra la democracia, los ciudadanos (quieren solo fieles borregos) y el conocimiento, no sea que se descubran sus mentiras, estafas y fraudes, se les acabe la mamandurria y terminen en la cárcel, como ocurre ahora con el ladrón corrupto cura párroco católico de la R. P. de San Ginés y Delegado Episcopal de Patrimonio Cultural de la Archidiócesis de Madrid, un tal J.L. Montes Toyos y su familia, implicados en robos, estafas, fraudes y corrupción con la Gürtel del PP, partido político de extrema derecha de la iglesia católica española, mamandurria del dinero público y fascista (1), todavía anclada en el pasado, en un Concordato fascista con el Estado.
El último ejemplo, el de las leyes del gobierno del PP de Rajoy y su ministro de Interior un tal Fernández numerario del Opus Dei, para impedir que la gente pueda manifestarse en una misa por ejemplo.
Por tanto, creer en estos dioses mundanos inventados y sus sistemas eclesiásticos, es una solemne estupidez, y es de gente ignorante, fanática, cobarde, y sin conocimiento, ni dignidad humana.

Dicho esto, seguimos sin solucionar el problema intelectual de nuestra existencia y de todo lo que nos rodea incluido el universo.
Pero aquí aparece el nuevo Conocimiento humano actual, mediante una nueva teoría del Todo o teoría de Cuerdas CFD de la Ciencia Física Disidente, testada durante mas de 17 años ya con pleno éxito, que explica con precisión el funcionamiento de la materia, de la vida y del universo con modelos matemáticos de origen y evolución.
Luego si sabemos como funcionan las cosas, podemos saber si los dioses mundanos inventados actuales son falsos o no.
Y también podemos saber cuales son las causas de nuestro origen.
Miren ustedes:
La nueva teoría de Cuerdas CFD, ya establece unas mínimas premisas:
1º.- El universo es modularmente cíclico y en el aparece la materia y la vida de forma automática, mediante evolución bajo modulación matemática computacional (EMMC).
Al ser automática, el origen de la vida y del hombre no necesita de ningún dios y se demuestra que, estos son falsos e imposibles como los posibles de Atapuerca (aunque sean más sofisticados).
2º.- El universo y todo su contenido es un Ente compuesto de partículas elementales (PEs) con dos componentes: uno físico, la materia en sí, y otro metafísico, o lógica de funcionamiento,
3º.- Ese Ente es finito, indivisible y único. El Conocimiento es finito, indivisible y único.
Es finito, porque no puede ser indeterminado, es indivisible, porque una parte por ejemplo no es suficiente y es único, porque solo puede existir uno (si existieran dos, serían diferentes).
Y puede tener distintas capacidades:
3a.- De decisión, puede iniciar un proceso de modelización matemática en su conjunto por ejemplo.
3b.- De metamorfosis, puede tomar distintos estados físicos y metafísicos en su conjunto.
Por ejemplo, puede tomar el estado de evolución automática bajo modelización matemática o universo
3c.- De evolución, puede en cualquier estado evolucionar bajo modelización matemática computacional.
Por ejemplo, Las PEs de su conjunto en el estado preuniverso, se rigen por el modelo matemático t·d=1 (base de tiempo o tiempo cuántico por la densidad de la cuerda CFD, es igual a uno).
Esto quiere decir que, una veces el universo es casi la nada y un punto pequeño muy denso y otras, casi infinito pero casi vacío.
3d.- De información, puede tener en su conjunto una información casi infinita, mediante la información residente en cada una de sus cuerdas CFD que vibran en nuestro sistema ambiental con una frecuencia de 1027 c/s.
Esta información casi infinita, hacen de la materia de la vida y del universo un verdadero DISEÑO PERFECTO.  
Dicho esto, es absurdo pensar y entender que, ese Diseño Perfecto (DP), pueda originarse de forma casual como nos quiere convencer la Ciencia Física Oficialista de la casta del poder religioso judío anglosajón actual (NASA, CERN, RSL, ESA, etc), nacido de los mentirosos vencedores judíos anglosajones de la II Guerra Mundial, enemigos del conocimiento (2).
Y si su origen no es casual, ese Ente es el origen por evolución bajo modelización matemática computacional de la materia, de la vida y del universo.
Y por tanto, nosotros todos somos ese Ente, unas veces con mas conocimiento que otras, pero siempre obligados a manifestarnos con las características del Conocimiento (dignidad, honradez, evolución, etc, etc).
Y en consecuencia, aunque no tenemos necesidad de adorarnos a nosotros mismos, ni pedirnos dádivas, es absurdo y otra estupidez más, creer que nuestra existencia surge de la mera casualidad sin más.
Por lo que, creer en el ateismo basado en la casualidad, es otra estupidez más, exactamente igual que la creencia de cualquier dios mundano inventados y falso sin excepción.
NOTAS
(1) Por ese Concordato fascista actual entre la iglesia Católica y el Estado Español, la iglesia se lleva casi 15.000 millones de euros anuales a pesar de la crisis, los recortes en Educación, Jubilación, Salarios y Sanidad, y a pesar de que las iglesias están vacías porque casi nadie les quiere.
(2) Después de la II Guerra Mundial los vencedores anglosajones y judíos (en su mayoría), decidieron crear y potenciar la Ciencia Física Oficialista (NASA, CERN, RSL, ESA, etc), esa que ahora dice que todo surgió por casualidad interesadamente, y dirigida en la sombra por las religiones y sistemas eclesiásticos casi fascistas de pensamiento único y enemigos del conocimiento de todos, judíos y judeocristianos, que con dinero público de diferentes Estados, se dedican a buscar las armas de destrucción masiva de la materia (antimateria, agujeros negros, viajes en el tiempo inflación transmutación fusión nuclear, etc, etc), como en su día buscaron la bomba atómica que les ayudo a ganar la guerra.
No han encontrado nada en casi 70 años porque sus teorías son todas falsas y fantasiosas sin excepción, y solo creadas y dirigidas para confundir y engañar, para que no evolucione el verdadero conocimiento de todos.
Pero para engañarnos mejor, con los miles de millones que consumen sus máquinas (casi 20.000  millones de euros el LHC y otros casi 20.000 millones de euros el ITER), dicen que han encontrado en casi 8 años, dos partículas elementales o bosones, que no sirven, no han servido ni servirán nunca absolutamente para nada.
FCO MORENO MECO
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario