martes, 15 de abril de 2014

YA SE PUEDE DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE LA EXISTENCIA DE DIOS ¿PERO QUE DIOS?

YA SE PUEDE DEMOSTRAR CIENTÍFICAMENTE LA EXISTENCIA DE DIOS
¿PERO QUE DIOS?
¿Y que se entiende por dios?
Según el diccionario, dios es el nombre del supremo, ser creador y conservador del universo.
También las iglesias mundanas que lo inventan todo a su libre albedrío, sin método científico, ni constatación, ni contrastación, dicen que dios es un ser todopoderoso que está en el cielo y presente en todas partes y que es infinitamente sabio.
Y dicen que se compone del padre, del hijo y del espíritu santo.
El hijo es el mesías hecho hombre nacido divinamente de una madre inmaculada (y los fieles católicos egoístas como el tal Rajoy se lo tienen que creer).
Y el espíritu santo, ni ellos mismos se aclaran de lo que es.
Estas definiciones se refieren a lo que se supone, es un dios inventado mundano, que a lo que se ve,  dicen que, es un ser que debe de estar reinando en un sitio que llaman cielo y que en 7 días creo el universo y la vida, independientemente del cielo.
Y dicen que, lo hizo para que los hombres le amaran, le rezaran y le idolatraran como fieles corderos (necesariamente sin dignidad, y sin inteligencia).
Porque según dicen, su fin según estos mal inventeros mundanos, es seleccionar a los buenos, en un sitio con él en el cielo (los que no roban el dinero público de todos por ejemplo), y a los malos, en un sitio sin él, que llaman infierno.
Y como parecía que todos terminarían en el infierno, porque todos pecaban y robaban, mataban, quemaban o practicaban la pederastia, se tuvieron que inventar de forma mundana de nuevo, ese mecanismo del “peca/confiesa que no pasa na…” para seguir practicando la pederastia con los niños rechonchitos de las parroquias católicas, o robando cuando les apeteciera, como es el caso del tal Rajoy y los suyos escogidos, o el tal Borbón y los suyos reales, y así estar siempre en el bando de los buenos de dios, como si este fuese gilipollas, tonto o subnormal, como parece que son ellos. 
Como se pudo comprobar ahora recientemente en el funeral de Adolfo Suárez, donde el corrupto conspirador y mala persona del obispo de Madrid, les dio la comunión en la misa sin rubor y como verdaderos escogidos, seguramente para decir a la gente y a su dios (el judío claro y no el de Chamberí), que son mas buenos que el pan, a pesar que, se sabe que todos ellos roban el dinero público de todos con mordidas, comisiones y favores mafiosos, e incluso, como el fiel católico Rajoy, con una empresita donde mete el dinero del Registro del pueblo de Santa Pola, del que todavía no ha renunciado y nunca ha trabajado, a pesar de ser millonario con todo lo que ha robado hasta ahora a través de su partido de la iglesia católica, el PP.
Vamos, como si su dios fuese su empleado bonachón, estuviese demente o borracho, o fuera tan ignorantón, y tan poco todopoderoso que, no les viera lo que hacen y lo que roban y se lo tuviera que creer por narices.
Claro, como ellos y los obispos son los que mandan, y no su dios judío que es solo un invento mundano imposible, solo lo utilizan para intimidar, medrar, conspirar y robar, y los demás que se jodan como decía la hija del tal Fabra en el Congreso, mientras su padre del PP, robaba impunemente en Castellón.
Y los domingos, todos juntitos a misa, a la iglesia católica corrupta, para que los demás y su dios, vean lo buenos, honrados, dignos y decentes, que son.
Y claro para todas estas definiciones de dios inventadas y mundanas en general por ignorantes, dementes, discapacitados, ladrones o estafadores, la ciencia física disidente, si puede demostrar que no existe un dios así tan ridículo e imposible, basándose en la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada durante mas de 16 años ya, con pleno éxito
¿Y como lo hace?
1º.- Porque al ser los hombres los inventores mundanos ignorantes y sin conocimiento de ese dios judio, no podían saber como funciona la materia, la vida y el universo, y menos que es y como puede ser ese dios.
2º.- Porque ese su dios no puede expresarse, ni manifestarse por lógica, porque si fuese dios ya lo habría hecho, inscribiendo en nuestro cerebro la capacidad de adorarle si existiera, al igual que los bebés de todos los seres vivos tienen inscrito la capacidad de comer, de hacer caca o de cerrar los ojitos ante un movimiento o estruendo brusco, sin que nadie les haya enseñado, pero no solo a unos pocos fieles y lumbreras, sino a todos los humanos sin excepción y esto no ha ocurrido y por tanto su dios no existe.
3º.- Porque los milagros que dicen que hace para expresarse, son falsos e inventos mundanos como siempre, basados en la ignorancia y el desconocimiento, que confunden las churras con las merinas, y un fenómeno natural con uno divino en menos que canta un gallo, porque no saben como funciona la materia, el universo y la vida.
Solo tienen que ver todavía hoy, las declaraciones de los obispos de Málaga, de Alcalá de Henares, de Madrid, etc, con relación a la condición de los homosexuales, que todavía creen que es una enfermedad, confundiendo la condición natural con una enfermedad patógena, que según su ignorancia y fanatismo, debe de ser erradicada ante su dios judío, porque ese su dios piensa como ellos, a pesar que estos son todos unos mamandurrios pesebreros ignorantones, malditos, fascistas y racistas, y su dios, se supone que todopoderoso e infinitamente sabio.
Menuda soberbia, farsa, fraude, estafa, embuste e ignorancia, encerrada en su cerebro para robar, medrar, estafar, buscar poder y riquezas, practicar la pederastia impunemente y conspirar contra la libertad, la ciencia física y el conocimiento de todos y de la humanidad, para que no se descubran sus mentiras, embustes y estafas, como han hecho siempre, con la hoguera quemando vivos a los científicos y maestros de Escuela, y como hacen ahora desde el anonimato de Internet, injuriando, insultando, espiando, fichando o arruinando, enviando inspectores de tributos, de policía, del poder judicial, etc.
Les recuerdo que, nos son posibles en el universo, ni en la Tierra, los hechos de probabilidad cero (como los milagros), los hechos de creación de materia y energía espontánea, ni los hechos en contra de los principios termodinámicos y la entropía.
Luego si su dios no se ha manifestado en todos y cada uno de los humanos y todo lo demás incluidos los milagros son inventos mundanos absurdos y falsos, su dios judío no existe y además es imposible.
Pero además, ya sabemos por la nueva teoría Unificada Física de Cuerdas CFD que:
1º.- Que la existencia de los seres vivos y del hombre en el universo obedece a modelos matemáticos perfectos y precisos, basados en cálculo matemático de probabilidades.
Y así, ahora sabemos que, esa inmensidad de estrellas del firmamento que la humanidad siempre se ha preguntado que misión tenían y para que eran necesarias, resulta que son necesarias para la existencia del hombre y de la humanidad en la Tierra y en el universo.
Pues resulta que por calculo de probabilidades matemáticas, para que un hecho sea posible (como el origen del hombre), es necesario que Pr▪Ns = 1, o lo que es lo mismo, la probabilidad matemática de la existencia del hecho por el número de sistemas o elementos que pueden originar ese hecho, sea igual a uno, siendo en este caso de la existencia del hombre, el inmenso numero de sistemas solares y de estrellas existente en el universo.
Y se comprueba que Pr = 10(-13) y Ns = 10(+13)  m y por tanto, con toda seguridad, es seguro que seamos únicos y estemos solos e el universo.
Por tanto, podemos decir que, solo la existencia de esa inmensa cantidad de estrellas en el universo, ya demuestra que, el dios judío, el de la Meca, o el de Chamberí, o cualquiera otro de todos los demás existentes en el mundo, son imposibles, falsos y muchos fraudulentos, porque solo son inventos mundanos sin conocimiento e imposibles.
2º.- Que la existencia del universo es modularmente cíclica, iniciándose con un Big Bang y terminando con un Big Crunch.
Ahora ya estamos en un BC porque la capa esférica exterior que cierra el universo, se está contrayendo y la densidad de las anisotropías de la radiación de fondo está aumentando.
Y claro, si el universo es cíclico y en él aparecen la materia, la vida y el hombre, de forma automática sin la necesidad de ningún dios
¿Qué sentido tiene inventar un dios como el judío o el Chamberí para decir que la creación se hizo en 7 días?  
Ninguno, absolutamente ninguno, lo que demuestra también que, todos esos inventos mundanos de dioses, ya sean de Israel, de la Meca, de Chamberí o de Orihuela, son totalmente falsos, imposibles y no existen.
Pero quizás, si tienen una posterior y no confesable utilidad para sus inventores mundanos, en general, gentes ambiguas, fanáticas, mafiosas, ambiciosas, egoístas y sin conocimiento, ya que con un dios inventado así y una ciudadanía ignorante, supersticiosa y sin conocimiento, podían hacer sin escrúpulos, lo que quisieran de ella, como reyes, emperadores, dictadores y gobernantes corruptos, ambiciosos, asesinos y ladrones.
Y todo, a base de robar, estafar, delinquir, medrar, conspirar, matar, encarcelar y vivir de la mamandurria a costa de todas las gentes de bien, cuyo único pecado era el de ser ignorantes y sin conocimiento, y que aprovechaban en nombre de ese su dios inventado, para imponerles sus formas de vida, sus impuestos abusivos y lo que tenían que hacer o no en esa vida.
Incluso ahora mismo, en la España papanatas, catolica, corrupta, paleta y cañí, que todavía es cortijo de la iglesia catolica, que la tiene comprada con esos mas de 15.000 millones de euros anuales que los españolitos de bien tenemos que pagarles por un concordato fascista y fraudulento, basado en la mentira y en la estafa, y por tanto nulo de pleno derecho, como castigo de ser ellos los vencedores fascistas de la guerra civil española, donde mataron la República y a millones de españolitos de bien, y mientras las familias tienen que mandar a sus hijos a dormir sin cenar, porque estamos en crisis y no hay trabajo con el que mantener y alimentar a los hijos, mal gobernada por un cretino de esa iglesia católica, ladrón y corrupto, como el tal Rajoy, que están obligando a sus ministros a imponer leyes de corte fascista como manda esa su iglesia católica y su dios judíos falso, como las del aborto, la Educación, la Sanidad, la Universidad, etc, etc, diciendo  a los ciudadanos lo que tenemos que hacer y como debemos de vivir como siempre han hecho con dolor de todos.
Y todo, a base de mantener la ignorancia del pueblo y encarecer el acceso a los estudios y a la Universidad, no sea que salga algún anticristo con más conocimiento, y les ponga patas arriba el chiringuito y tengan que ir todos a la cárcel por delincuentes y ladrones. 
Pero claro, si todo lo que existe es un Diseño Perfecto y una obra maestra de perfección, de ingeniería y de saber, muchas veces expresado de forma evolutiva contradiciendo la misma entropía de la materia y del universo, quiere decir:
1º.- Que existe, una casi infinita información residente en los componentes de la materia a través de sus PEs y PFs o cuerdas cerradas de cónido que vibran a la increíble frecuencia de 10(27) c/s. 
Los núcleos, los nucleótidos y demás elementos esenciales de las células de los seres vivos, pueden hacer expresar esa información y conocimiento.
2º.- Que la expresión de la materia del universo, de la vida y del hombre es automática y obedece a una evolución por computación mediante software  e información residente en todas y cada una de las PFs existentes.
Que por cierto, no se pueden crear, ni destruir, ni transformar y además son eternas, aunque existiendo en distintos estados de la materia y universo. 
3º.- La materia y el universo pueden tomar distintos estados a los que conocemos ahora, ya que el universo actual es solo una metamorfosis de otro u otros estados agregados de los componentes de la materia.
4º.- Que uno de eso estados pueda ser un ente capaz de hacer y mantener ese Diseño Perfecto que es la materia, la vida y el universo, y expresarlo a voluntad, pero sin “poder”, al estar dividido y metamorfoseado.   
Y claro, aquí tenemos otra definición de dios, que los humanos antepasados más ignorantones, no se podían ni imaginar.
Y según estas nuevas teorías, no existe ningún dios justiciero que premia a los buenos y castiga a los malos, como los mundanos inventados.
Solo existe un ente, que no puede llamarse dios porque no es todopoderoso y no crea nada, pero en cambio, si lo permite todo, y permite nuestra existencia, la existencia de la vida, de la materia y del universo, y lo hace de infinitos en infinitos tiempos.
Pero un ente así, del que los hombres formamos parte importante, y por ende somos también “dios”.
¿Cómo es posible que no exista castigo para los malos y premio para los buenos?
No es verdad, lo que pasa es que al ser nosotros también “dios”, nadie en nuestra intimidad nos puede juzgar a excepción de nosotros mismos.
Y por tanto, el premio y el castigo si existen en nuestro universo como no podía ser de otra forma, pero no están retrasados a la otra vida después de la muerte como dicen los truculentos inventores mundanos de los dioses terrenales, ya que están permanentemente aquí entre nosotros.
Y así, las gentes de bien, viven bien y mueren bien, y las gentes de mal, viven mal y mueren mal.
Y este tan sencillo, es el mecanismo del premio y del castigo en la vida, sin la necesidad de ningún dios justiciero, falso, inventado y mundano, como el mismo judío.
Por supuesto que, también existe gente de bien que terminan siendo gente de mal y viceversa, y todo, sin la necesidad de que nadie les perdone, les condene o tengan impune, indigna y cobardemente que escuchar sus errores o “pecados”.
Como se ve (1), solo nosotros como “dioses”, estamos condenados de por vida, a tener premio o castigo por las andanzas, hechos y forma de vivir esa nuestra vida, con relación a los demás y a nosotros mismos.
NOTAS
(1) Solo tenemos que ver en la historia reciente como vivieron y como murieron muchos ilustres, como por ejemplo Gadafi, Musolini, Galileo, Newton, Franco, Felipe II, A. Suárez, etc, etc.
CIENCIA FISICA DISIDENTE

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario