martes, 8 de abril de 2014

LA LUZ NO EXISTE Y DIOS…. TAMPOCO (Y ADEMAS ES IMPOSIBLE)

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

LA LUZ NO EXISTE Y DIOS…. TAMPOCO
(Y ADEMAS ES IMPOSIBLE)
Ya sé, que hablar de estas cosas de ciencia física en este tiempo, resulta cuanto menos insólito y extraño en un mundo y país abarrotado de corrupción política y de apropiación del dinero público por parte de casi todos sus gobernantes, que lo consideran corruptamente suyo, sobre todo del partido político del PP en el poder de la iglesia catolica, y donde la última noticia, es saber como toda una expresidenta de Madrid (una tal Aguirre idolatra, corrupta, prepotente, ignorante y católica del PP), sale huyendo de la policía municipal con su coche, después de atropellar a uno de ellos, y después que le pidieran la documentación que no tenía (conduciendo presuntamente sin permiso de conducir), para sancionarla por una infracción que había cometido, y siendo perseguida por los municipales hasta su casa sin hacerles caso.
Pero la vida sigue, aunque esta gente mamandurria y soberbia que parece que se cree escogida de su dios judío y que está por encima del bien y del mal nunca dimite por nada, ni deja su cargo, su mamandurria y sus prebendas, como buenos corruptos y ladrones que son.
Muchos textos y escritos, religiosos o no, describen la luz como superación de la oscuridad y las tinieblas.
Y la gente cree en general, que la luz es algo sustancial con la creación de la materia y la vida, porque no entienden que un universo sin  luz sea posible para la existencia del hombre y la humanidad.
¿Es la luz una entidad?
Todos podemos comprobar, como cuando sale el sol por las mañanas, la luz inunda el ambiente y podemos ver detalles, que sin ella, serían imposibles de observar.
Y además, nos sirve para vivir y desarrollarnos
Los antiguos entendían que, era la luz que salía del Sol por la que podían ver, de tal forma que, comprendían que la luz era una entidad en si misma y divina, como podía serlo el mismo Sol.
¿Y qué dicen nuestros amigos de la ciencia física oficialista anglosajona judía sobre la luz?
Nuestros amigos canónigos judíos y judeocristianos de la ciencia física oficialista anglosajona judía, llevan décadas sacando y publicando fotografías de las nebulosas estelares del espacio repletas de luz y color.
Incluso estas semanas, a raíz del supuesto descubrimiento indirecto de las ondas gravitacionales que dicen justifican su teoría de la Inflación del universo, que quieren hacer oficialista a toda costa y cuanto antes, cueste lo que cueste, y que ya inventaran en 1960 sin apenas conocimiento del universo, van diciendo por ahí, sin rubor y sin conocimiento avalado por el método científico o por una teoría Unificada Física de Cuerdas, cuando y como se hizo la luz (1), a imagen y semejanza de lo que dicen los inventados libros religiosos judíos y judeocristianos sobre la creación (biblias).
Es como si la luz formara parte esencial de la materia y del universo, con entidad propia, ya que sin ella, todos coinciden en decir que, sería imposible vivir y el hombre sobraría.
Por tanto, la ciencia física oficialista sigue considerando, independientemente de los seres vivos, que la luz es una entidad de la materia del universo y sus componentes, que genera bellas imagines.
¿Pero de verdad existe la luz como entidad y como característica de la materia?
Cuando hablamos de un rayo de luz por ejemplo, nos referimos a una línea de radiación de fotones y PEs, pero dependiendo con que interaccionen esas PEs, será luz, o seguirá siendo oscuridad, por tanto la luz, no es sí, entidad de ningún tipo.
Ni tan siquiera es una característica física de la materia, como la propia energía, ya que solo es una característica de la propia vida y de los seres vivos.
Pero es mas, si nuestro ojos solo fueran una aglomeración de sensores lumínicos, sin lentes, ni retinas precisas y perfectas, solo sentiríamos un chispazo permanente expuesto a la radiación, pero nunca veríamos imágenes poéticas, ni de ningún tipo, sería peor que la oscuridad y las tinieblas.
Todavía hoy, la ciencia física oficialista considera erroneamente los fotones y la luz, como partículas independientes con actividad propia como si de átomos o moléculas de la materia se trataran, capaces de originar la luz del universo y tener temperatura y energía interna cosas estas a todas luces imposibles (1).
¿Emiten luz los fotones?
Por supuesto que no, solo tienen que ponerse delante de una luz reflejada y lo comprobarán.
Por ejemplo, todos habremos paseado alguna vez por el paseo marítimo de alguna ciudad costera de noche, y habremos visto como la Luna refleja la luz en el agua y la vemos, pero según andamos, el reflejo se desplaza, y la luz también y si giramos la cabeza no podemos ver luz en la posición que antes estábamos.
No existe la luz, pero no cabe duda que, los fotones siguen llegando allí, porque si volvemos, de nuevo veremos la luz.
Esto quiere decir que:
1º.-  Los fotones que siguen llegando a la posición anterior, no emiten luz porque se ve oscuro. Y podemos estar rodeados de fotones pero no vemos luz.
2º.- Solo vemos luz, cuando los fotones inciden e interaccionan con nuestros ojos.
3º.- En consecuencia, podemos afirmar que, la luz no es una entidad de la materia, ni tan siquiera una característica de la misma  y del universo.
Solo los seres vivos tienen la capacidad de “ver” en la materia y en el universo y además, podemos utilizar y sacar provecho de ese hecho.
4º.- Pero curiosa y enigmáticamente, las imágenes precisas y completas solo pueden ser vistas con ojos como los humanos o similares, que son un prodigio de perfección y una obra maestra de ingeniería óptica y de captación, enfoque y separación de señales lumínicas.  
5º.- Los fotones de la radiación (solo unos pocos determinados), sin unos ojos diseñados a propósito y con precisión a través de lentes y retinas especificas y precisas, solo servirían para captar señales lumínicas sin utilidad, no para crear imagines capaces de originar conocimiento, sino solo tinieblas blancas.
Por tanto, la luz en sí, no existe, ni en la materia, ni en el universo, solo está en el cerebro de cada uno de los seres vivos y humanos, que nuestros mecanismos fisiológicos repletos de ingeniería óptica y lentes capaces de encauzar, enfocar y discernir las diferentes líneas de radiación y los propios fotones, pueden convertir señales vulgares de radiación, en imagines precisas y en conocimiento.
En consecuencia, los libritos religiosos y la ciencia física oficialista de la inflación, deberían de dejar de mentir a la gente y a los pueblos, y decir que, la luz y el color no existen en el universo, ya que, solo son junto a las imagines, una propiedad y una característica, no de la materia, sino de los seres vivos inteligentes humanos, que disponen de un cerebro apropiado potente y bien dimensionado, que puede interpretar esas señales e imágenes que le llegan de los ojos, y crear e interpretar su realidad.
Por supuesto que, estas obras de perfección y de ingeniera óptica que son los ojos de los humanos y el mismo cerebro, nunca y en ningún caso han podido originarse por las teorías darwinianas oficialistas, ya que, ni el azar, ni la selección natural, saben de óptica, de ingeniería, de computación, ni de conocimiento.
¿Como podía saber la evolución casual y azarosa de la existencia de lentes necesarias para “ver”, no ya la luz en sí, que no deja de ser nada más que tiniebla, blanca en este caso, sino todas las imagines del universo y poder obtener así conocimiento?
De ninguna manera. Y si el origen de los ojos de seres vivos humanos no fue por evolución casual, ni por azar…..
¿Quién o quienes entonces han diseñado y permitido la existencia de esas obras maestras de ingeniería óptica  en el universo, que son los ojos humanos por los que llega el conocimiento?
Dicen las iglesias judías y judeocristianas que, su dios judío es todopoderoso y está en todas partes, y por tanto, que ya sabía con antelación lo que necesitaría el hombre para habitar la Tierra y el universo cuando lo creó.
Pero claro, para justificar la existencia de ese su dios judío, como dicen, necesariamente se ha tenido que manifestar, ya que al ser solo un invento mundano inventado por el hombre, debemos creer lógica, obvia y ciertamente que, junto con todos los demás dioses inventados mundanos sin excepción, son falsos, no existen, y además son imposibles, ya que se han inventado bajo la ignorancia, el miedo, la superstición, la mentira, la corrupción, la estafa, el fraude y el desconocimiento y su longevidad no dependía de la gente, sino de los poderes autoritarios, absolutistas y fascistas (como reyes católicos y dictaduras represivas), que obligaban por las armas a practicar la religión de esas iglesias de esos dioses falsos inventados, como en Europa ha sido el caso de la iglesia catolica del Vaticano, instaurada con mas saña y corrupción por los poderes de turno en la España papanatas, paleta, retrasada, ignorante y cañí, olvidada del Sur de Europa, a la que fascistamente todavía hoy, los españolitos de bien, deben de pagar casi 15.000 millones de euros a pesar de la crisis y de los recortes y de no tener trabajo la gente.
Pero claro:
1º.- Ningún dios va diciendo por ahí a nadie y menos a supuestas criaturas inferiores creadas, que es su dios judío o de Chamberí y que le tienen que respetar, rezar y adorar, entre otras cosas, porque la obra creada (todos y no unos pocos lumbreras) ya llevaría implícita esa obligación, cosa que no se aprecia, ni se demuestra.
¿Necesita el inventor decir a su máquina que él es su inventor?
No, porque el inventor ya dota de un software sofisticado a su máquina para que ésta haga todo lo que él quiera y programe.
2º.- Solo sus fieles fanáticos inventores y lumbreras, o sus usuarios, muchos estafadores con voto mafioso de obediencia mundana, pueden ir diciendo por ahí (engañando y estafando a la gente claro está), que su dios, como el judío, se expresa con los milagros que hacen él, sus parientes, sus aforados, sus representantes y sus santos.
Entendiendo como milagro, un hecho de probabilidad matemática cero.
Pero ya se sabe por la historia y el conocimiento de la humanidad, que los milagros no existen, ni han existido nunca, ya que en nuestro universo, necesariamente son hechos imposibles según las actuales leyes de la física de la materia, de la vida y del universo, que excluyen por imposibles todos los hechos de probabilidad matemática cero, todos los hechos de apariciones espontáneas de materia o energía, o todos los hechos que vayan en contra de los principios físicos de la Termodinámica y la entropía.
De hecho, no se conoce en la historia de la humanidad, ningún milagro confirmado por el método científico, ni por cualquier otro método de la ciencia, pues la ignorancia y la falta de conocimiento, pueden hacer creer falsamente que son hechos sobrenaturales los que ocurren, como ya les pasara por desgracia a los indios de América, cuando al ver a los conquistadores españoles, algunos creyeron que eran dioses. ¡Menudo milagro!
Y lo mismo les pasaría en el Medio Oriente, que algunos creyeron ver por el hambre, que alguien había convertido los panes en peces y viceversa.
Aunque quizás lo mas indecente, denigrante, fraudulento y estafador, sea lo que ahora hacen modernamente en la iglesia catolica y el Vaticano con respaldo del poder gobernante de la misma calaña, al admitir truculentos milagros de apariciones de dios y su familia, o curaciones de supuestos religiosos o santones cuando le rezan y dan donaciones, como el indecente y estafador caso de la secta de Amparo Cuevas, la llamada vidente de El Escorial de Madrid, de la iglesia catolica española y del Vaticano, que decía que se le aparecía, no dios el judío, sino su madre, la virgen dolorosa que también llaman de El Escorial (sino existe el dios judío, como va a existir su madre la que llaman virgen).
Como se puede ver, todo necesariamente, es ignorancia, mentira y estafa avalada por el poder de la iglesia catolica y el Vaticano, corruptos, mafiosos, pederastas y fascistas, y sus partidos políticos, nacidos a la sombra de su dinero y su poder, como nace la misma ciencia física oficialista anglosajona judía y judeocristiana, domesticada y corrupta, enemiga del conocimiento como sus jefes en a sombra.
¿Existe en consecuencia estafa sistemática de las religiones e iglesias inventadas mundanas?
Por supuesto que si, sobre todo, si esas iglesias han vivido y viven del dinero público, como ocurre con la iglesia catolica en España desde siglos:
a.- Con el engaño de la supuesta existencia del propio dios judío, que es imposible, y por el cual y en su nombre, las iglesias y los suyos roban y consiguen dinero público y poder, delictiva y corruptamente.
b.- Con la supuesta existencia de milagros de probabilidad matemática cero, imposibles en la Tierra y en el universo, y por los cuales y en su nombre (apariciones a videntes del dios el judío, sus familiares, sus parientes, sus aforados, sus santos, etc.), las iglesias y los suyos roban y consiguen dinero público y poder delictiva y corruptamente.
En consecuencia, está claro que, todas las religiones habidas en el mundo hasta hora, son necesariamente falsas, y las principales, como las judías y judeocristianas, que muchas viven del dinero público como la católica en España, son todas fraudulentas, estafadoras y corruptas, porque engañan y llevan engañado a las gentes y a los pueblos durante siglos, solo para su beneficio y para conseguir poder y riqueza, aprovechando la ignorancia de la gente a la que la tienen sometida fascista y corruptamente por los siglos de los siglos.
¿Pero entonces, como, quién o quienes, sabían ya que los seres vivos inteligentes humanos necesitarían las lentes en los ojos para ver las imagines del mundo y del universo, si no han sido los dioses inventados mundanos del mundo, como el mismo judío?
Solo existe una posibilidad, y es la de considerar que no existe ningún dios, como el que los hombres y la humanidad siempre han creido que debería de existir, sin ningún fundamento.
Pero como los hechos son tozudos y existimos con nuestros ojos y nuestras lentes y cerebros (no casuales, ni azarosos), solo nos cabe pensar que el propio universo y todo su contenido, incluidos nosotros, seamos ese dios que se ha metamorfoseado desde las mismas PEs y cuerdas cerradas, siguiendo un único modelo matemático (dt=1), pero que no puede llamarse dios, porque ahora está dividido y no es todopoderoso.
Pero si podemos decir que, somos obra de nuestros propios componentes, que a nivel fundamental (cuerdas), son eternos y no se pueden crear destruir o transformar.
NOTAS
(1) Nuestros amigos canónigos judíos y judeocristianos de la ciencia física oficialista, con su teoría muy particular de de la Inflación (a todas luces fantasiosa e imposible), que quieren hacerla oficialista a toda costa y cuanto antes, cueste lo que cueste, y que ya inventaran en 1960 sin apenas conocimiento del universo, van diciendo por ahí, sin rubor y sin conocimiento avalado por el método científico o por una teoría Unificada Física de Cuerdas, perlas científicas dogmáticas, fantasiosas y erróneas, como las siguientes:
1º.- “……Los fotones han continuado enfriándose desde entonces, actualmente han caído a 2,725 K y su temperatura continuará cayendo según se expanda el Universo...….”
2º.- “……la radiación del cielo que medimos viene de una superficie esférica, llamada superficie de la última dispersión, en la que los fotones que se descompusieron en la interacción con materia en el Universo primigenio, hace 13.700 millones de años, están observándose actualmente en la Tierra.………..”
3º.- “……el universo primigenio era un plasma compuesto principalmente por electrones, fotones (luz) y bariones (protones y neutrones).…….” “……Los fotones estaban constantemente interactuando con el plasma y su gravedad les impedía salir  …….”
4º.- “……cuando el plasma primigenio alcanzó los 3000 K, unos 380.000 años después del Big Bang, los fotones pudieron viajar libremente a través del espacio, haciéndose la luz, sin rozar (sin llegar a unirse) con los electrones dispersos ……” “……… Este fenómeno es conocido como Era de la recombinación y descomposición, la radiación de fondo de microondas es precisamente el resultado de ese periodo ……”
Como ven, la ciencia física oficialista considera los fotones y la luz, como partículas independientes con actividad propia como si de átomos o moléculas de la materia se trataran, capaces de originar la luz del universo
CIENCIA FISICA DISIDENTE

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario