miércoles, 26 de noviembre de 2014

EL ORIGEN DE LAS MAREAS ¿OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA?


EL ORIGEN DE LAS MAREAS
¿OTRO FRAUDE MÁS DE LA CIENCIA?
Todos los días sale en alguna TV del mundo, al menos un científico explicando el funcionamiento y el origen de las mareas de la Tierra.
Y todos, las relacionan con la gravitación de la Luna y del Sol, incluso apuntan a picos en días de luna llena, como ocurrió en las mareas mas altas que arrasaron la Costa Este de EE.UU. originadas fundamentalmente por el huracán Sandy, hace dos años.
Se puede ver, como el fisico norteamericano que explica el documental de ciencia, ponía el énfasis en la luna llena de esos días, aclarando que, por ese motivo podía haber aumentado la altura de la marea, ya suficientemente alta por el huracán Sandy.
Esto es una simpleza, un tremendo error de la Ciencia Física Oficialista y una farsa.
Miren ustedes:   
1º.- Un cuerpo líquido, es un fluido que puede moverse libremente sobre otros y sobre si mismo.
Lo podemos comprobar mientras bebemos un vaso de agua. Veremos como el agua se mueve de un lado al otro por efecto de las fuerzas mecánicas de nuestra mano y las de inercia de las anteriores.
2º.- Un cuerpo líquido como una gotita de agua, es atraído por la fuerza gravitacional de la Tierra. Si movemos el vaso con agua y sale un poco, ésta caerá en forma de gotitas o de chorro, debido a la energía gravitacional de la Tierra. Pero nunca sube hacia la Luna o el Sol.
3º.- Un cuerpo líquido sometido a una energía eólica, origina desplazamientos y movimientos del agua en superficie e incluso puede originar gotas de agua dispersas llevadas por el viento.
Si el viento es muy fuerte, hace que suba el nivel del mar en las playas por ejemplo, porque desplaza grandes cantidades de agua.
4º.- Un cuerpo líquido puede moverse y subir el nivel de reposo, simplemente por sumergir otro cuerpo en él.
La energía en este caso es la energía gravitacional o el peso del cuerpo que se introduce en el agua elevando el nivel.
Como vemos, existen muchos tipos de energía que pueden mover un líquido: Energía Mecánica, Energía Eólica, Energía Gravitacional, Energía Térmica, etc, etc.
El océano Atlántico por ejemplo, tiene una inmensa masa de agua ya que existe una extensión inmensa y una gran profundidad.
Y en la superficie de ese océano, la energía eólica hace que se desplacen inmensas masas de agua en la misma dirección del viento, elevando el nivel del agua.
Pero también, la superficie de ese océano puede elevarse por la acción de la dilatación originada por la energía térmica que llega del Sol.
Incluso la superficie de ese océano, también puede bajar si el agua se escapa hacia el fondo de la Tierra por la Energía Gravitacional.
¿Pero y las mareas, porque se originan las mareas en la Tierra?
No puede ser la gravedad del Sol, de la Luna o de ambas al vez, porque bastaría que una fuerza fuese superior de forma infinitesimal a otras, para que se rompiera el equilibrio a nivel molecular de un cuerpo y viéramos sus efectos.
En el caso del océano, cualquier molécula de la inmensa masa de agua que lo contiene, está sometida a cuatro fuerzas básicas, entre otras:
a.- la de la gravedad de la Tierra, gT
b.- la de interacción con las propias moléculas del líquido, il
c.- la de la gravedad de la Luna, gL
d.- la de la gravedad del Sol, gS
Para que una gota o molécula de agua caiga al suelo, por ejemplo en un grifo que no cierra bien, básicamente es necesario que, gT > il
Para que una gota o molécula de agua pudiera elevarse al espacio, debería de ocurrir que gL > il + gT o que gS > il + gT  o que gL + gS > il + gT
O incluso si tenemos gotitas o moléculas sueltas, que   gL + gS > gT, o sea que, la suma de fueras de atracción gravitacional de la Luna y del Sol fuesen mayores que las de la Tierra en la superficie de ésta última.
Pero es obvio que esto no ocurre y además es imposible, porque de lo contrario, seríamos todos succionados por la Luna y el Sol.
Es más, incluso si bombeamos agua a presión por las toberas de las fuentes en los jardines, el agua se elevará con fuerza y al final se disgrega y aparecen gotitas que empiezan a caer a la superficie, de tal forma que, si llamamos fb a la fuerza de impulsión, entonces  gT > gL + gS + fb, por lo que la inversa (gL + gS + fb > gT), es imposible, lo que demuestra que, y en cualquier caso, la suma de las fuerzas de gravedad de la Luna y del Sol, es siempre inferior y por mucho, a la fuerza de gravedad de atracción de la Tierra  (gT > gL + gS).
Por tanto, según estas ecuaciones no existe posibilidad alguna que, en un sistema en equilibrio, unas fuerzas de gravedad de la Luna o del Sol o de ambas a la vez, puedan actuar sobre la masa de un océano de agua, a través de los átomos de sus moléculas y gotitas, y succionarlas, levitarlas, levantarlas o impulsarlas con aceleración hacia la Luna o el Sol, porque como hemos visto, la fuerza gravitacional de la Tierra es muchísimo mayor.
Incluso si admitimos que las fuerzas de gravedad son mayores al mediodía y cuando, tanto la Luna, como el Sol, están mas perpendiculares a la superficie del océano, no podrían levantar esas moléculas por encima de las fuerzas de gravedad de la misma Tierra, ni elevar la superficie del agua, ya que tendrían que ser superiores a las fuerzas de gravedad de la Tierra y eso no ocurre y además es imposible, ya que esta última es muchísimo mas grande.
En consecuencia, achacar las mareas a la energía gravitacional de la Luna o del Sol o a ambas a la vez, es un error de concepto del falso conocimiento de la humanidad, arrastrado durante los siglos anteriores por la Ciencia Física Oficialista domesticada y corrupta, dirigida en la sombra por las iglesias judías y judeocristianas, desde que los vencedores judíos anglosajones de la II Guerra Mundial, así lo decidieron.
Antiguamente, estos errores garrafales del conocimiento de la física de la materia, no importaban lo más mínimo, pero ahora, con el Cambio Climático y la falta de energía en la Tierra, es tremendamente importante saber como funciona la Tierra, el Sol y el entero Sistema Solar.
Pasa lo mismo con el experimento del jesuita inquisidor Torricelli de cerilla fácil y carcelero de Galileo, de por allá del siglo XVII, cuya interpretación es un tremendo error, porque no tiene en cuenta el vacío del extremo de la columna cerrada, que altera todo el sistema de equilibrio de fuerzas, y claro, da como resultado un valor para la Presión Atmosférica de 1.033 gr/cm2, cuando hoy ya se sabe, es cientos de veces menor.
Incluso ayer (25 – 11--2014), ya fue el día mas corto del año (todo el mundo lo puede comprobar), y estará así cerca de 3 semanas sin variar la duración de la luz del día, y además, termina un semiciclo de mayor probabilidad de actividad sísmica y volcánica en el área Oriental del Pacífico, y comienza otro en el área opuesta Occidental del Mediterráneo y es por esto no ha habido actividad sísmica importante estos meses después del verano en nuestro área (de esto, que contradice también sus teorías, tampoco sabe nada la Ciencia Física Oficialista).
Y a pesar de todo, nadie dice nada, ni esa ciencia física oficialista lo quiere corregir, quizás para que no se vean el resto de sus mentiras todas.
Pero entonces
¿Que fenómeno, causa o razón, origina las mareas en la Tierra, si no es la acción de la gravedad de la Luna o del Sol o de ambos a la vez?
Muy sencillo, vamos a ver:
1º.- Si nos atenemos al conocimiento actual de la Ciencia Física Oficialista, no existe ninguna razón, causa o fenómeno, que las origine, quizás por eso se lo atribuyeron y se lo atribuyen embustera y erróneamente todavía hoy, a la gravedad de la Luna y del Sol, o de ambas a la vez, que les venía ni que pintado, pues sabían y saben que, las gentes nunca les podrán contradecir, al creer que sabían menos que ellos, y los nuevos científicos mas jóvenes de la física, estarían, como están, elucubrando sin mucho sentido, en los telescopios gigantes, en los LHCs y en los ITERs de turno, que son proyectos de física imposibles de demostrar y cobrando un buen sueldo, que es el antídoto básico para eliminar la crítica.
Hoy, no obstante, ya se empieza a poner en cuestión todas las teorías de esa Ciencia Física Oficialista, en especial la LGU, la Mecánica Cuántica y la Relatividad, entre otras, ya que, los experimentos en el LHC son un total fracaso, al no conseguir indicios estables de cosas y fenómenos que predijeron y prometieron, como la antimateria, la transmutación, la inflación, los agujeros negros, los viajes en el tiempo o la ignición de la fusión nuclear, a pesar de producir choques de protones y núcleos atómicos viajando casi a la velocidad de la luz, lo que contradice todas sus teorías.
Parece que se inventaron eso del bosón de dios o de Higgs, para no hacer el ridículo total ante la opinión pública y ante los gobiernos que ponen el dinero público de todos, como el papanatas, paleto católico, corrupto y cañí de España, que aporta mas de 10.000 millones de euros en todos esos proyectos internacionales, que no sirven absolutamente para nada, a lo que se ve, mientras se recorta en Educación, en Sanidad, en la Escuela Pública, en el salario de los funcionarios, en las libertades y se desmantela la ciencia de aquí.  
2º.- Si no atenemos al conocimiento de la Ciencia Física Disidente, existe una muy importante, que no es otra, que las fuerzas de inercia de los movimientos diarios del eje de giro de la Tierra.
Según la nueva Ciencia Física Disidente, basada en la teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante más de 17 años ya, la Tierra diariamente tiene dos movimientos:
a.- Un movimiento de rotación sobre un eje, a razón de una vuelta completa cada 24 horas aproximadamente.
b.- Un movimiento cíclico de oscilación del eje de rotación en el mismo tiempo, pero sin apenas movimiento elíptico del eje, similar al movimiento de las peonzas que giran mientras su eje también cabecea haciendo centro en el suelo y similar también al movimiento de precesión de la Tierra, que es circular y no elíptico.
Este movimiento de oscilación del eje de la Tierra mientras gira, tiene el centro a 2/3 aproximadamente del radio de la misma, cerca del polo Sur.
En consecuencia, este movimiento oscilatorio, origina a su vez un movimiento principal de inercia en las masas inmensas de agua de los océanos en cada uno de los periodos de la oscilación del eje de la Tierra, de tal forma que, al cabo del día, ocurren en términos generales y en el Atlántico por ejemplo, dos principales movimientos inerciales de masas, cada uno en un sentido opuesto y otros dos movimientos inerciales, réplicas de los anteriores, originadas por los dos desplazamientos diarios del eje de la Tierra, como puede apreciarse en el gráfico adjunto.
Además, debemos saber que, estos movimientos son diarios y que existe otro tercer movimiento oscilatorio mas grande, que es anual y que origina el Ciclo Climático de la Tierra y que desplaza el eje de la misma +/-47º, por lo que, en periodos de seis meses, se alteran los movimientos principales inerciales de las masas de agua de las mareas.
Pero claro, después de muchos siglos de creer un cierto funcionamiento y movimiento para el eje de la Tierra, venir ahora a decir que las mareas son originadas por la inercia de los nuevos movimientos del eje de la Tierra, y no por la gravedad de la Luna o del Sol o de ambas a la vez, es muy grave, y más, si pensamos en esa Ciencia Física Oficialista actual refinada, que parece que nunca se equivoca, enfrascada en convertir elucubraciones en teorías y en descubrir otros asuntos casi filosóficos o religiosos del universo y de la materia, como la materia oscura, los confines del universo o la mecánica cuántica de las superposiciones, entre otras, cree que ese conocimiento de andar por casa de la Tierra, del Sol o del Sistema Solar, ya no importa, porque piensan que es archiconocido y simple, vamos cosas de niños.
Por tanto, es necesario y fundamental responder la siguiente pregunta:
¿Puede la Ciencia Física Disidente demostrar que esto es así, y demostrar también la existencia de ese movimiento del eje de la Tierra, que contradice el conocimiento de la Ciencia Física Oficialista actual?
Claro que sí.
Miren ustedes:
Solo tienen que ponerse a observar el movimiento del Sol sobre nuestras cabezas en los meses de verano, y mejor en el mes de Junio, y verán que, por la mañanas el Sol amanece por el este, en el norte, al mediodía va hacia el sur, por el centro, y por la tarde, se va de nuevo al norte, por el oeste.
Hasta los niños de colegio pueden comprobarlo.
Este movimiento del Sol indica, que la Tierra está oscilando cada 24 horas aproximadamente, pues de lo contrario, y como dice la Ciencia Física Oficialista con su modelo de funcionamiento explicado en todas las enciclopedias del mundo, al estar el eje de rotación inclinado hacia el Sol (por ser verano), por las mañanas deberíamos de ver al Sol abajo, en el este, para después ir subiendo hacia el norte, al mediodía, y volver a bajar por la tarde, en el oeste, cosa ésta que no sucede y además es imposible, como todo el mundo puede observar.
Y claro, este movimiento de la Tierra con su eje de rotación fijo todo el año, nada tiene que ver con el modelo de funcionamiento real anterior explicado y que hasta los niños de colegio pueden comprobar.
¿Y porque no cambian las enciclopedias y ese conocimiento erróneo del funcionamiento de la Tierra, si esto es así?
Pues muy sencillo, entre otras cosas, porque no saben la historia, ni los acontecimientos habidos en la misma Tierra, y no tiene una teoría mejor del funcionamiento de la misma, aún sabiendo que la que utilizan es falsa.
Pero lo más grave, es que no escuchan, ni tienen en cuenta otros conocimientos, dado su absolutismo fantasioso y su pensamiento único, parece que dirigido a toda costa, después de la II Guerra Mundial, a descubrir las armas de destrucción masiva de la materia, como las enunciadas anteriormente, a descubrir a su dios judío en el espacio, y a crear una tecnología espacial para defenderse de los posibles enemigos.
Por tanto, podemos decir sin temor a equivocarnos que, la Ciencia Física Oficialista anglosajona judía (RSL, NASA, CERN, ESA, etc), no está para aumentar y hacer evolucionar el conocimiento de todos, sino solo el de sus jefes judíos y judeocristianos anglosajones, y demás asociados, y es por esto que, no escuchan, ni escucharán jamás, entre otras cosas también, porque nunca querrán depender de nadie, y menos de una Ciencia Física Disidente (antisistema e infiel), después de ganar las dos últimas guerras mundiales.
Y por supuesto, esas sus teorías, aún sabiendo que son erróneas e imposibles, no las quieren cambiar para que no se vean sus otras mentiras, errores y estafas, en todo el conocimiento científico oficial de la Física del mundo.
¿Y porqué en el mar Mediterráneo no existen mareas?
En el mar Mediterráneo y en otros mares pequeños, no existen mareas, porque no tiene una masa de agua significativa lo suficientemente grande, para que se observen los movimientos inerciales.
En cambio, si las mareas fuesen debido a la atracción gravitacional de la Luna, del Sol o de ambas a la vez, necesariamente se deberían de observar mareas (pequeñas, pero mareas), cosa que como todos sabemos, no ocurre.
Y si en esto nos engañan los de la Ciencia Física Oficialista, que hasta los niños de colegio pueden comprobarlo con el método científico más simple y básico infantil
¿En que tantas otras cosas y teorías, no nos mentirán?
De momento, ya sabemos que casi todas sus teorías de la física son falsas, erróneas, fantasiosas, incompletas e imposibles, cuando no, simples elucubraciones utilizadas para estafar y conseguir el dinero público de todos, solo para su beneficio, como está ocurriendo con el LHC, el ITER o los ordenadores cuánticos de óptica cuántica.
Y que sino hubiese sido por los tecnólogos, ingenieros, técnicos inventores, emprendedores, empresas, etc, actualmente no tendríamos este estado de bienestar, que tenemos ahora, aunque sea muy limitado y perecedero de momento.
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario