lunes, 22 de septiembre de 2014

DIOS NO EXISTE SEGÚN STEPHEN HAWKING ¿PERO SE PUEDE SER ATEO CON ESTE UNIVERSO QUE TENEMOS?

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

DIOS NO EXISTE SEGÚN STEPHEN HAWKING
¿PERO SE PUEDE SER ATEO CON ESTE UNIVERSO QUE TENEMOS?
Estos días se vienen publicando muchos artículos sobre el tema fundamental de las declaraciones sobre ciencia y religión de Stephen Hawking en Tenerife, con motivo de unas jornadas científicas allí, donde confiesa que es ateo y que dios no existe, ni es necesario para explicar la existencia del universo.
Quizás sea este el motivo por el cual su universidad de Cambridge le quitara  la cátedra Lucasina de Física, iniciada en tiempos remotos por el tal Newton, que no le dejó ni honoríficamente.
A saber, dado que, la ciencia física oficialista judía anglosajona domesticada, parada y corrupta, mas bien parece desde hace un siglo, una ingeniería o una nueva religión a la que no le interesa la evolución del conocimiento para que no se vean sus mentiras y presuntas estafas, ya que, después de la segunda Guerra Mundial está en manos de las iglesias judías y judeocristianas, a las que les aterra la evolución del conocimiento, para que no se vean sus mentiras y estafas.
Y por este motivo voy hacer cuatro puntualizaciones al respecto:
1ª.- Todos los dioses que conocemos, los de ahora y los de antes, solo son inventos mundanos falsos, creados por gentes incapacitadas intelectualmente, cuando no, solo meros estafadores embusteros corruptos, con ganas de obtener poder y dinero engañando e intimidando a todos, haciéndoles creer que son parientes o representantes de dios en la Tierra o en su país o en su barrio.
Es el caso de la iglesia Católica española, que vive del dinero público de todos, a base de casi 15.000 millones de euros anuales (sin atrasos, ni recortes), con los que mantienen el Vaticano extranjero y cientos de organizaciones religiosas católicas de carácter sectario y casi mafioso de pensamiento único, ignorantes e idólatras, como el Opus Dei o los Legionarios de Cristo, donde está metida con voto de obediencia la casta política gobernante del poder corrupto de España, que presuntamente la roba, la engaña y la estafa (incluidos medios de propaganda y comunicación y algunos miembros de poderes como el judicial, el legislativo o el mismo ejecutivo).
Por tanto, si S. Hawking se refiere a estos dioses falsos, tiene toda la razón del mundo, porque no existe ninguno.
2ª.- Y esto lo sabemos, porque sus inventores no se basaron en el conocimiento que no tenían, ni tienen, sino en su debilidad y discapacidad intelectual, ignorancia y ansias de poder y de riqueza, a toda costa.
3ª.- No es cierto que no se pueda demostrar la inexistencia de todos los dioses mundanos como el judío, como dicen algunos, pues ya se hace con la nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante cerca de 17 años, ya que:
a.-  Se demuestra, que el universo es modularmente cíclico y en el aparecen la materia, la vida y el hombre de forma automática por computación y mediante una información de Diseño Perfecto, almacenada en cada una de las casi infinitas PEs de la materia y del universo, sin la necesidad de ningún dios mundano.
b.- Se demuestra, que la probabilidad de la existencia y origen del hombre y la humanidad en el universo es casi cero, del  orden de 10(-13) y por eso existen casi la misma cantidad de soles y estrellas en el mismo, para que por cálculo matemático de probabilidades, el resultado sea uno, lo que quiere decir que:
x.- Somos únicos en el universo, en este ciclo universal.
y.- Que el universo y su contenido existen necesariamente, para que existan y se originen el hombre y la humanidad y no sobra nada.
z.- Y por tanto resulta que, el hombre y la humanidad, son el fin natural de éste universo, aunque todavía desconocemos el fin absoluto del mismo.
 4ª.- Por tanto, si las religiones actuales se basan en dioses falsos, todas sin excepción, son organizaciones privadas y particulares falsas, que deben de vivir de sus fieles y de su dinero (en libertad de expresión y pensamiento), y no del dinero público de todos, como ocurre en la España papanatas, paleta católica corrupta y cañí, por obra y gracia de sus políticos y casta de poder corrupta y delincuente, ligados a esa iglesia Católica, como algunos miembros del gobierno actual del PP y antes del PSOE, que pertenecen con voto de obediencia al Opus Dei de esa iglesia Catolica del Vaticano extranjero corrupto, que como lobby de mala influencia, trata de conseguir para sus intereses particulares, la privatización de la Educación, de la Sanidad, de la Justicia o de la Ciencia por ejemplo, etc, etc, además de la asignación de casi 15.000 millones de euros anuales, por la simple y prevaricadora aplicación de un Concordato fascista, que no quieren quitar.
5ª.- Pero el que no exista ningún dios mundano inventado como el judío, no es suficiente causa para no ver y entender lo que tenemos delante: un universo, una materia y una vida de diseño perfecto, imposibles de surgir u originarse de la nada y menos por azar o casualidad, como dice Hawking y la ciencia física oficialista domesticada y corrupta.
6ª.- De hecho, la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, ya predice que nuestro universo y todo su contenido, es una metamorfosis del conjunto de las PEs en otro estado, rigiéndose por el modelo matemático cuya ecuación es t d =1, siendo t el tiempo cuántico y d la densidad del cónido.
Lo que quiere decir que, el mismo universo, en un estado o en otro, según los valores de t y d, es en si una entidad capaz de transformase por si misma y por tanto un dios.
¿Pero podemos llamar dios a una entidad así, sin poder?
No lo sé, pero parece que si, porque tiene el poder de transformase, aunque sea muy distinto de los dioses mundanos que conocemos, entre otras cosas, porque todos formamos parte de él y no necesitamos adorarnos, ni rezarnos a nosotros mismos.
Por tanto, si el señor Hawking se refiera a los dioses mundanos inventados falsos, es lógico que diga que no existen y además que sea ateo, porque no cree en ellos, ya que son solo una herramienta más para la estafa, la mentira y la corrupción de unos pocos.
Pero la verdad es que si nosotros somos dios con el resto del universo, y aunque no sean necesarios los rezos ni las adoraciones, no podemos ser ateos de forma absoluta, ya que en realidad dios si existe, pero no como se ha creido, y se cree, hasta ahora. 

FCO MORENO MECO
CIENCIA FÍSICA DISIDENTE                                                                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario