martes, 4 de marzo de 2014

LOS TEMPORALES DEL CANTÁBRICO (QUE ROMPEN EL FARO DE BURELA) TIENEN SOLO UNA ÚNICA CAUSA


NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
LOS TEMPORALES DEL CANTÁBRICO (QUE ROMPEN EL FARO DE BURELA) TIENEN SOLO UNA ÚNICA CAUSA
Llevamos casi tres meses seguidos de mal tiempo en España.
España, hoy por hoy, papanatas, católica corrupta, paleta y cañí, del miserable Gobierno corrupto e indigno de tal Rajoy deficiente, que no dimite, a pesar que, junto al tal Aznar del PP, de la iglesia catolica española, fascista, estafadora, conspiradora, roba niños, pederasta y corrupta, se llevan o se llevaban los sobrecitos de las mordidas del 6 al 25% de los Pedidos y Obras Públicas, que sus empresas y sus empresarios corruptos del Ibex35 y de la “gürtel del PP”, les daban por los favores prestados, como el tal Blesa, el tal Alierta o el tal Villar Mir o el tal Rivero entre tantos, sabiendo que no irán a la cárcel por robar, pues quedarán impunes del saqueo del dinero público, al tener a sus ordenes una banda de fiscales y algunos pocos jueces corruptos y mal nacidos en “nomina”, que les defienden y les defenderán por un plato de lentejas, cuando tenían que defender o estar defendiendo a los ciudadanos, que son los que les pagan y mantienen, como está ocurriendo estos días con el caso Blesa y la estafa de las preferentes del PP del tal Aznar y del tal Rajoy.

Y como podemos ver, los temporales son tan tremendos en el Norte, en todo el Cantábrico, que el agua, las mareas y las olas, no dejan de romper diques, paseos marítimos, y hasta el faro de Burela, puesto allí desde hace casi 55 años.
¿Quiere decir esto?
¿Que tenemos ahora los temporales más energéticos y olas más grandes de los últimos 55 años?
No cabe duda, de que sí, pues si se rompe por el temporal de ahora, todo un faro de hormigón armado bien anclado a la roca, ese temporal es más energético, que ninguno en estos últimos 55 años.
Alguno pudiera pensar que, los materiales y las obras también envejecen y la resistencia de los mismos es menor con el tiempo.
De esto, nadie tiene duda, pero si yo pongo un contenedor lleno de cemento armado en el puerto, por muchas olas que vengan o por mucho envejecimiento del contenedor y del hormigón, este no se moverá con estos temporales en siglos.
Y lo mismo le tenía que haber sucedido al faro de Burela, pues solo su mastodóntico peso, sin más, le daba una resistencia importante para resistir las olas, como lo ha hecho durante 55 años sin necesidad de depender del envejecimiento de materiales o de alguna obra.
Y si los temporales están subiendo de energía y de frecuencia sobre todo este año
¿Qué esta pasando en la Tierra este año y cual es la causa de esta subida?
Vamos a ver:
Como vengo diciendo desde hace casi 16 años ya, solo existe una causa del origen de todo lo que está pasando ahora, y no es el Calentamiento Global como dicen los ignorantes interesados, sino el Sol.
En mis anteriores artículos, ya vengo explicando el funcionamiento energético del mismo y ahora no lo voy a repetir.
Pero si debo decir que, este año coincide con el pico de  un nuevo ciclo solar, que ya se inicio el verano pasado, cosa que se viene repitiendo desde el origen del Sol, en periodos cuya duración sigue modelización matemática.
Ahora entre 11 a 12 años y creciendo.

¿Y qué sucede al inicio de un nuevo ciclo solar?
Pues sucede que:
1º.-  Aumenta la capa cortical de átomos y moléculas que emiten radiación y energía al exterior.
Actualmente es cerca del 20% del total y en aumento constante, continuo e inexorable.
Los átomos y moléculas del interior no emiten radiación, ni energía, ni tan siquiera gravitacional, contradiciendo así las teorías actuales de la ciencia física oficialista y del tal Newton.
2º.- Se origina un intercambio de unos pocos nuevos átomos y moléculas a cientos de miles de grados, con los ya existentes a cerca de 5.600 ºC.
El resultado es un fenómeno de aumento instantáneo de la temperatura cortical del Sol y la emisión de una mayor e intensa radiación de frecuencias muy altas, que dura  o tres años de los casi 12 que dura el ciclo.
3º.- El Sol emite más energía térmica y más energía gravitacional, ya que ésta depende, no de la masa de un cuerpo como decía el tal Newton, casi clérigo anglicano de práctica religiosa judeocristiana anglosajona diaria él, y un tanto discapacitado intelectual, como el tal Rajoy y los suyos (aunque el tal Newton no robaba, pero si era un mamandurrio religioso como estos), sino de la radiación de sus átomos.
Luego, cuantos mas átomos estén emitiendo radiación en la capa cortical del Sol, en constate aumento, mas energía gravitacional existe entre otro cuerpo como la Tierra y sus partes fluidas (como los océanos),  y el Sol.
En consecuencia, este año (y seguramente el que viene todavía), hemos visto:
a.- Temporales mas extremos de fríos que no habíamos visto antes como esos de Canadá y EE.UU. con temperaturas de 50 grados bajo cero, debido a la mayor energía térmica recibida en superficie en Asia, en latitudes cercanas al ecuador geográfico.
En este caso debido también al enfriamiento de la Tierra y sobre todo de la atmósfera, donde se originan las nubes y temporales a cerca de 10.000 metros donde la temperatura es de cerca de -60ºC y bajando.
b.- Por el mismo motivo, también vemos aquí temporales muy repetitivos, no de frío o de nieve como en América del Norte, sino de viento y lluvias que atraviesan el océano Atlántico a la altura de la latitud de 40 ºN, al ser residuos o consecuencia de los primeros.
Y claro, si se originan temporales muy intenso y duraderos con mucho viento (mas de 130 km/h), en las condiciones de funcionamiento del Sol ahora, es lógico lo que sucede, ya que:
1º.- Las olas y las mareas aumentan de altura sobre lo normal por la mayor energía Gravitacional del Sol.
Normalmente, cuando el viento, la pleamar, el Sol y la Luna, se unen con expresión de esas mareas vivas imponentes, se alcanzan las mayores alturas de olas.
Pero este año debemos de añadir un nuevo sumando, que es la mayor energía Gravitacional del Sol, por estar éste en el pico de un nuevo ciclo solar.
2º.-  Esta mayor energía térmica y gravitacional del Sol, se mantendrá durante uno o dos años más (bajando de intensidad ligeramente), y después, bajará poco a poco hasta niveles un poco mas altos que los de hace dos años, hasta terminar el nuevo ciclo solar allá por el 2.025  o el 2.026
NOTA:
--Recomendamos rehacer el faro de Burela, el doble de resistente y pesado para que aguante otros 55 años como mínimo.
--Es una mentira y un fraude, lo que mantiene la ciencia física oficialista en manos de las corruptas, fascistas, embusteras, mamandurrias y estafadoras religiones e iglesia judías y judeocristianas de Europa y América, que dicen y enseñan que el Sol y las estrellas son fábricas de energía de fusión nuclear.
CIENCIA FISICA DISIDENTE

FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía

No hay comentarios:

Publicar un comentario