EL CLIMA DE LA TIERRA ES UNA OBRA MAESTRA DE
SUMA PRECISIÓN
Parece que proliferan los
comentarios de los divulgadores científicos y de los discípulos del
Calentamiento Global, ante el comportamiento aparentemente loco del clima de estos
días de invierno, en nuestro mundo.Y se basan en cinco características de lo que está sucediendo:
1º.- Tormentas de excepcional duración
2º.- Periodos mas húmedos de invierno en algunas zonas del Atlántico y el Pacífico
3º.- Tormentas largas en el Oeste de Europa, coincidiendo con un clima excepcionalmente frío en Canadá y EE.UU.
4º.- Perturbaciones debidas a chorros de corrientes desde el Océano Pacífico pasando por América del Norte.
5º.- Variaciones del chorro por las mayores temperaturas del Pacífico occidental tropical.
Estas características parece, según ellos, que están originando otros fenómenos climáticos como:
a.--- Sequía en California como nunca en 500 años.
“California es conocido en EEUU como el Estado dorado (Golden State), pero en los últimos meses su color áureo se está tornando cada vez más marrón. Un sobrio marrón pajizo en pleno febrero. La transformación se entiende cuando se miran los datos recogidos por la Agencia Nacional para la Atmósfera y el Océano (NOAA, por sus siglas en inglés) y por el Departamento de Agricultura de EEUU: el 62% del territorio de California -el tercer estado más grande de EEUU tras Alaska y Texas y con una extensión tan grande como Suecia- se encuentra en estos momento en estado de sequía extrema.”
b.--- Temperaturas de 40ºC bajo cero en el Este y Norte de EEUU y Canadá.
c.--- Tremendas inundaciones y desbordamientos de ríos en Inglaterra
“Un informe, realizado por el Met Office -la agencia meteorológica- y por el Centro para la Ecología y la Hidrología de Reino Unido con gran celeridad debido la presión generada por las inundaciones, sitúa las causas iniciales de todos estos cambios en una intensificación de la corriente en chorro del Pacífico, que ha sido acelerado por las lluvias persistentes y acentuadas en Indonesia junto con un aumento de la temperatura del océano Pacífico en esta región.”
d.--- Destrozos de las costas y paseos marítimos del Cantábrico por olas record gigantes, originadas por ciclogénesis explosivas repetitivas.
e.--- Los países nórdicos de Europa todavía no han visto llegar las nieves, cuando otros años las tenían en abundancia..
Resumiendo:
--- frío record
--- olas record
--- chorros de aire del Pacifico record
--- inundaciones record
---temperaturas de la superficie del agua record
Pero que curioso, todo sucede en el Hemisferio Norte, y las grandes tormentas y borrascas de lluvia o de frío, en un área pequeña de la superficie de la Tierra, de 20º absolutos de latitud por 100º absolutos de longitud.
Mas o menos, entre los paralelos de 40ºLN y 60ºLN de latitud y entre los meridianos de 5ºME y 95ºMW de longitud.
¿Y que pasa en el resto del mundo?
Del ecuador para abajo, mucho calor, y para arriba, no se sabe muy bien:
Podemos resumir por tanto que, existen unas características claras del funcionamiento de estos fenómenos climáticos periódicos y cíclicos en la Tierra:
1ª--- localización predominante
2ª--- tendencia al alza de energía disipada de los fenómenos climáticos con relación al tiempo
3ª--- picos y variaciones de energía con relación a simples periodos de 11 a 12 años de los ciclos solares
4ª--- mayor frecuencia en la sucesión de los fenómenos climáticos
5ª--- mayor altura de las olas y las mareas.
6ª--- mayor energía disipada en los temporales marítimos
En consecuencia, surgen las primeras cuestiones:
¿Son posibles estas características de los fenómenos climáticos, por la existencia de un Cambio Climático en la Tierra?
Si. Por supuesto que sí.
¿Es posible un Cambio Climático de la Tierra capaz de originar estas características de los fenómenos climáticos, por una causa como el Calentamiento Global de la Tierra?
No, de ninguna manera.
Luego como podemos ver, lo que está sucediendo ahora en la Tierra a nivel climático, no puede ser debido al Calentamiento Global, entre otras cosas también, porque el Efecto Invernadero, que podría ser su único origen, no existe y además es imposible en la atmósfera.
Pero cada colectivo o grupo científico de trabajo, viene repitiendo siempre lo mismo desde hace más de 15 años ya:
1º.- Los calentólogos dicen que, todo esto es debido al Cambio Climático originado por el Calentamiento Global de la Tierra, producido por la mano del hombre, debido al efecto invernadero de los gases de CO2 que echa a la atmósfera.
Pero esto no se sostiene, porque ocurriría en toda la Tierra y no solo en ese área pequeña que he mencionado, ya que, si existe una concentración de 1 molécula de CO2 por cada 10.000 moléculas de aire, se supone que es uniforme por toda la atmósfera del planeta, como no podría ser otra manera, después de tantos años.
Si a esto añadimos que, la Tierra se enfría de forma absoluta siguiendo un modelo matemático preciso y perfecto.
Y si a esto añadimos también que, el efecto invernadero es imposible en la atmósfera de la Tierra, podemos afirmar con toda seguridad que, el Calentamiento Global no es posible y no existe de forma absoluta en la Tierra.
De hecho, no existe en el mundo ningún experimento que lo demuestre, solo modelos cambiantes por ordenador de los funcionarios científicos y políticos de IPCC de la ONU, que no sirven absolutamente para nada, entre otras cosas, porque se basan en premisas falsas en la mayoría de los casos, a no tener el suficiente conocimiento.
¿Pero entonces, que pasa con el Cambio Climático?
Pues que es evidente que existe en la Tierra, pero no en toda su superficie, sino solo en áreas pequeñas de la misma, como las que he mencionado.
¿Y cuál o cuales pueden ser entonces las causas de este Cambio Climático de la Tierra, sino es debido al Calentamiento Global?
Sin una ciencia física ética y libre, con una teoría Unificada Física de Cuerdas CFD testada con pleno éxito, en realidad no existe ninguna causa posible que lo justifique, si nos atenemos al estado de conocimiento actual oficialista de la humanidad, entre otras cosas, porque la “ciencia física oficialista” está permanentemente anclada en el error, en la mentira y en el fraude científico, pues todavía considera que:
a.- Las gravitaciones entre la Tierra y el Sol, y entre la Tierra y la Luna, son constantes, al creer que depende únicamente de sus masas y sus distancias, cuando no es cierto.
b.- El Sol emite una energía térmica constante con relación al tiempo, sin picos, ni valles de emisión cíclica, cuando es totalmente falso.
c.- La Tierra no se enfría, a lo sumo mantiene una temperatura media constante, cuando no sube por el efecto invernadero, cuando no es cierto.
d.- Los ciclos del Clima y de Traslación de la Tierra alrededor del Sol, son iguales y de un año, cuando es totalmente falso.
e.- Existe un eje de la Tierra inclinado 23,5º que permanece fijo de forma pantográfica a lo largo de la Traslación, cuando es totalmente falso.
Con este pobre bagaje de conocimiento cavernícola, trasnochado, erróneo, infantil, fraudulento, jesuita, estafador e imposible, no es de extrañar entonces que, la causa sea la primera que esté mas a mano un poco coherente como los anacrónicos humos de CO2 (al fin y al cabo, la gente, los ciudadanos y los pueblos, saben menos o no saben nada, y son fáciles de engañar) (1).
Una ciencia física oficialista así, que desconoce el funcionamiento de la Tierra, de la Luna, del Sol y del Sistema Solar, no puede entender que:
1º. — Las olas y mareas son cada periodo de 11 a 12 años, de forma absoluta, más altas debido a la mayor energía gravitacional existente entre el Sol y la Tierra y la menor energía gravitacional entre la Luna y la Tierra, según modelos hiperbólicos de funcionamiento natural, como ahora ocurre en el Atlántico y en el Cantábrico.
2º. --- Los mayores chorros de aire templado que originan las ciclogénesis, son debidos a la mayor energía térmica emitida por el Sol de forma absoluta en periodos de 11 a 12 años, según modelos hiperbólicos de funcionamiento natural, que recibe la Tierra de forma localizada en áreas muy pequeñas, como en este caso de estos días, en el Pacífico Occidental tropical de Asia.
Y mas, si como ocurre este año, coincide con un pico de mayor energía emitente del Sol por iniciar un nuevo ciclo solar, con mayor número de átomos emitiendo radiación muy corta, sobre áreas de superficie terrestre pequeñas y localizadas, que hace que, este invierno sea más energético de lo normal.
3º. --- La capa de atmósfera donde se originan las nubes y borrascas (como media H0=10.000 metros), está disminuyendo de temperatura de forma absoluta e inexorable (ahora cerca de -60ºC de media), debido al enfriamiento continuo de la mitad de la superficie de la Tierra, siempre bajo modelización matemática.
4º. --- La causa fundamental del Ciclo Climático de la Tierra, es debido al desplazamiento de sus dos ejes: uno, del núcleo con giro y desplazamiento alternativo, y otro, inercial de movimiento alternativo que sigue al anterior.
Estos movimientos condicionan las estaciones del clima, su frecuencia y su variación, al no coincidir con los ejes geométricos del planeta.
Y en consecuencia, definen también la pequeñas áreas donde ocurrirán esas variaciones, que explican porque los huracanes o ciclones siempre se den el Hemisferio Norte por ejemplo, y no en el Hemisferio Sur (lógicamente esto nada tiene que ver con el Calentamiento Global y en cambio ocurre).
5º. --- La causa fundamental de la energía de los fenómenos climáticos, es debida a la existencia de dos focos termodinámicos. Uno, frío en la atmósfera, y otro, caliente en la superficie terrestre.
Y su diferencia de temperaturas marca la energía de esos fenómenos, según la ecuación matemática termodinámica E = m▪Ce▪∆T, siendo m, la masa del flujo de agua evaporada en el fenómeno, Ce, el calor específico del agua e ∆T, la diferencia de temperaturas entre el foco frío y el foco caliente.
De este modo, con este nuevo conocimiento, se explican las características de los fenómenos climáticos ya enunciados antes:
--- localización predominante de esos fenómenos
--- tendencia al alza de energía disipada en los mismos
--- picos y variaciones de energía, año a año y en los periodos solares
--- mayor frecuencia de los fenómenos climáticos
--- mayor altura de las olas y las mareas.
--- mayor energía disipada en los temporales marítimos (ya predichos por nosotros hace 15 años).
En consecuencia:
¿Cómo es posible, que sin conocer el funcionamiento de la Tierra, del Sol y del Sistema Solar, se puedan afirmar cuales son las causas que originan el cambiante clima o el Cambio Climático?
Pues lo mismo de siempre, por la ignorancia, la falta de conocimiento y la corrupción congénita.
Y si no
¿Cómo es posible, que sin conocer el funcionamiento del cielo, del infierno y de dios, se puede afirmar que, ese dios es todopoderoso, que castiga a los malos y premia a los buenos, y que existe en tres formas o entes a la vez, el padre, el hijo y el espíritu santo?
Y así vamos claro.
NOTAS
(1) Humos de CO2, que los padres de familia echan a la atmósfera por tener un pobre coche con el que ir a trabajar (menos esos 6 millones de españolitos de bien que no tienen trabajo), y dar de comer a sus hijos, a la familia y a todos esos mamandurrios políticos y religiosos corruptos que viven del Estado con estafa, embustes y mentiras, como los millones de curas y religiosos católicos con voto de obediencia, que engañan a las gentes, a sus fieles y a los estados, con mentiras y estafa y a su mismo dios judío renegando en público de sus hábitos por cobardía, miedo, vergüenza y traición frente al posible acoso de las gentes por sus mentiras y estafas.
O como al mismo corrupto Rajoy, ese que es hoy todavía Presidente del Gobierno de la España papanatas, católica fascista corrupta, paleta y cañí, que se lleva los sobresueldos, los sobrecitos y las mordidas del 6% de los Pedidos y las Obras Públicas de todos, sin dimitir, y los beneficios del Registro de Santa Pola con su otro congénere registrador de Elche, mediante la empresita corrupta que tienen montada para repartírselos y no pasa nada.
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en
Física de la Materia y la Energía
CIENCIA
FISICA DISIDENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario